Deportes

Almeyda picante: "Con los millones que gastó, es obvio que Boca es candidato"

El capitán de River habló de su clásico rival y le tiró la presión. Además sobre la pretemporada sostuvo: "No fuimos más que nadie, pero tampoco menos". Bancó al joven arquero Chichizola cuyo error le costó el triunfo a River.

El abanderado de River, Matías Almeyda, salió en defensa del trabajo realizado por su equipo durante la pretemporada y, de cara al Clausura que se aproxima, le tiró toda la presión a Boca: "Con los millones que gastó, es obvio que es candidato".

A su regreso de Mendoza, tras el clásico de anoche, el Pelado hizo un balance de los partidos amistosos y aclaró: "No fuimos más que nadie, pero tampoco menos, teniendo en cuenta los rivales a los que enfrentamos. Nuestro objetivo mayor pasa por empezar el campeonato de la mejor manera".

El capitán millonario también salió a respaldar al juvenil arquero Leandro Chichizola, quien anoche tuvo responsabilidad en el empate de Boca que decretó el 1 a 1 final.

"Errores cometemos todos y está dentro del juego, pero lo apoyamos. Es un compañero y jugó bien, mas allá de lo que pasó", señaló el volante.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 22:48
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que raro un gallina mediatico....
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial