Deportes

El "Burrito" Ortega será operado por una apendicitis

El volante de All Boys se resintió de un dolor que arrastraba de ayer y fue llevado de urgencia al Sanatorio Otamendi. Allí lo operarán y estará tres semanas alejado de las canchas.

Tras unos dolores que ayer no pasaron a mayores, hoy el futbolista volvió a sentir un agudo dolor en la zona del apéndice y fue derivado de urgencia al Sanatorio Otamendi, donde le confirmaron un cuadro de apendicitis y por lo cual será operado.

Así lo confirmó el presidente de All Boys, Roberto Bugallo, quien en diálogo con Indirecto, de TyC Sports, manifestó: “No va a jugar por 20 días, pero no vamos a ir a buscar a nadie, no pensamos en otro refuerzo”.

Bugallo se mostró dolido por la situación de Ariel Ortega y admitió: “Venía muy bien, lo veía muy enchufado, estaba bárbaro. Se entrenaba con muchísimas ganas. Es una verdadera lástima”.

El futbolista llevaba a cabo una dura pretemporada y se había mostrado muy activo en los últimos partidos amistoso que llevó a cabo All Boys. De a poco, el jujeño se va convirtiendo en una pieza fundamental del equipo, por eso, será una baja sensible para el equipo de José Romero en el arranque del Clausura.

Fuente: Infobae.com
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 05:57
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 05:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia