Deportes

Buena participación de los argentinos en la NBA

Los Spurs de Ginóbili y Oberto cayeron ante los Houston Rockets de Scola; Chicago Bulls -con Nocioni- derrotó a Detroit, que contó con Herrmann; derrota para Delfino en Toronto.

El escolta bahiense Emanuel Ginóbili anotó 21 puntos y completó una buena actuación, pero quien festejó en el duelo de argentinos fue Luis Scola (seis unidades), ya que Houston Rockets venció como local a San Antonio Spurs por un ajustado 83-81, en una nueva fecha de la fase regular de la NBA.

Por su parte, las 21 unidades que cosechó Andrés Nocioni sí sirvieron para que Chicago Bulls supere como local a los Detroit Pistons de Walter Herrmann (un punto en seis minutos en cancha) por 97-81.

En el clásico de Texas, Ginóbili fue el segundo goleador del partido junto a Yao Ming, por detrás de su compañero Tim Duncan, quien sumó 24.

En 33 minutos en cancha como suplente, "Manu" aportó además cinco rebotes defensivos y cuatro asistencias, mientras que su compatriota y compañero de equipo, Fabricio Oberto, jugó casi 31 minutos como titular y cerró su planilla con dos puntos, cinco rebotes, dos asistencias y un bloqueo.

En la vereda de enfrente, Scola tuvo casi 22 minutos de acción y estuvo demasiado impreciso en los lanzamientos de campo, pues embocó solo dos de los once tiros de media distancia que intentó, aunque sí realizó una buena contribución en los tableros al bajar seis rebotes.

Por otro lado, Nocioni volvió a cumplir en 41 minutos como titular al culminar con 5-10 en dobles, 1-5 en triples y 8-9 en libres, seis rebotes defensivos, dos asistencias y un tapón.

En tanto, Carlos Delfino falló los dos tiros de campo que intentó en la derrota como visitante de Toronto Raptors ante Philadelphia 76ers. por 99-95.

El escolta santafesino, que como suplente jugó 21 minutos, sólo pudo aportar tres rebotes defensivos y dos asistencias.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016