Deportes

Inter acecha al Milan en la punta de la Serie A

El equipo de Cambiasso, Milito y Zanetti, venció 3 a 0 al Bari y se puso a siete puntos del líder con un partido por jugar. Kharja, Pazzini y Sneijder marcaron los tantos neroazurros.

El Inter de Milán se ha impuesto por 0-3 al Bari y se ha alzado hasta la tercera plaza de la clasificación del Calcio, después de que Nápoles, Roma y Lazio no consiguieran la victoria en sus respectivos partidos, lo que permite a los de Leonardo acercarse un poco más al liderato ocupado por el AC Milan.

Los 'neoazzurros', salieron al estadio de San Nicola sin Sneijder, Pandev y Cambiasso y con la necesidad de sumar los tres puntos que le permitieran seguir con opciones de cara a revalidar el título liguero, pero se encontraron con un Bari que les puso las cosas difíciles gracias a su buena colocación en defensa.

Con todo igualado, el brasileño Maicon dispuso de las mejores oportunidades par el Inter gracias a dos internadas en el área que no supo culminar con acierto. Por su parte, el Bari lo intentaba con más fuerza que juego y no conseguía poner en apuros al guardameta visitante.

Con el resultado inicial, se llegó al descanso de un partido en el que el Inter no sabía encontrar el hueco que le permitiera sumar tres puntos importantes que le mantenía de lleno en la lucha por liderato de la liga italiana.

El segundo acto se inició con un Inter más ofensivo que en los primeros 45 minutos y empezó a asediar de forma continua la portería rival, pero la buena colocación defensiva de los locales dejaba en vano las acometidas visitantes.

Tras una jugada colectiva en la que Samuel Eto'o fue derribado en la frontal del área, llegó la polémica después de que Chivu agrediera a Rossi tras el lanzamiento del libre directo del propio camerunés. El árbitro, que no vio la acción, dejó al rumano en el terreno de juego ante las protestas rivales en lo que hubiera supuesto la expulsión del lateral.

Así, con todo por decidir y a falta de 20 minutos para el final, Kharja fue el encargado de inaugurar el marcador gracias a un tiro cruzado con la izquierda tras una buena combinación con Samuel Eto'o, y adelantó a su equipo con un gol que le daba cierta tranquilidad para el resto del encuentro.

Con el marcador en contra, los locales intentaron acechar la portería de Julio César, pero el buen posicionamiento táctico del conjunto de Leonardo dejó impunes las acometidas del colista y permitió a los interistas sentenciar el choque en el tiempo añadido gracias dos destellos de Wesley Sneijder. El holandés, con un gol y una asistencia a Pazzini fue el artífice de maquillar el resultado final.

Con este marcador se llegó al final de los 90 minutos reglamentarios, y gracias a esta victoria, los 'neoazzurros' suman tres puntos clave que le permiten ascender hasta la tercera plaza, superando así a Roma y Lazio, y colocándose a 7 puntos de un liderato, ocupado por el AC Milan.

LIGA DE ITALIA - FECHA 23

Martes 1° de febrero


MILAN 0-0 LAZIO

Miércoles 2 de febrero

PALERMO 2-1 JUVENTUS

CHIEVO VERONA 2-0 NAPOLI

UDINESE 1-1 BOLOGNA

SAMPDORIA 0-1 CAGLIARI

FIORENTINA 1-0 GENOA

PARMA 0-1 LECCE

ROMA 1-1 BRESCIA

CESENA 1-1 CATANIA

Jueves 3 de febrero

BARI 0-3 INTER

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic