"Coffee chair", evocadora y narrativa

Rompiendo con la simetría, este asiento, que toma el nombre de su forma, se presenta como la silueta de una taza de café sobre un plato. Su mango se puede utilizar como gancho para colgar un abrigo o bolso. Funcional y estética, fue pensada inicialmente para cafés y restaurantes, pero puede perfectamente darle un toque distinto al comedor de una casa.

La silla “Coffee”, del diseñador coreano Sunhan Kwon toma su nombre de la forma. Rompiendo con la simetría que generalmente tiene una silla, este asiento se presenta como la silueta de una taza de café sobre un plato, cuyo mango se puede utilizar como un gancho para colgar una chaqueta o una cartera.


La pieza satisface los dos elementos fundamentales del mobiliario: funcionalidad y diseño decorativo, y fue pensada inicialmente para ser utilizada en cafés y restaurantes.



Está hecha de chapa de madera europea. Puede pedirse también con un acabado de pintura (viene en blanco o negro). Sus medidas son: 54,7 x 47 x 81 cm.

“La silla Coffee te hace pensar en una aromática taza de café. Este diseño único hace que uno  imagine que bebe una taza de café en un agradable lugar. Su diseño es narrativo. Ciertamente se diferencia de las otras sillas, por lo tanto se pueden incluir en el comedor de una casa, tanto como en los cafés, restaurantes, empresas, etc”, señaló su creador.

 
Sunhan Kwon es el fundador y director de arte del estudio “He was born” en Seúl, Corea del Sur.

Su objetivo es que tanto las personas cultas como la gente común pueda entender y simpatizar fácilmente con sus diseños.

Kwon ha participado de numerosas exposiciones en su país y también en Tokio y Londres. Ha recibido gran cantidad de premios y menciones desde que era estudiante.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:08
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial