Deportes

Ramón Díaz insiste con los refuerzos para San Lorenzo

El DT del equipo de Boedo dijo que no se conforma con lo que tiene. Por otro lado, quedó satisfecho por la actuación de Placente, único nombre nuevo del ‘Ciclón’, en el empate de anoche ante Boca.

El técnico de San Lorenzo de Almagro, Ramón Díaz, pidió por más refuerzos “de jerarquía” después del partido que su equipo igualó contra Boca 1 a 1 por el Pentagonal de Verano, al tiempo que destacó la actuación de Diego Placente, la única incorporación que realizó hasta ahora el equipo de Boedo.

“Van a llegar refuerzos de categoría como sea. No voy a ceder en ese tema. La gente se entusiasma porque sabe que hay un gran equipo y, trayendo nuevos nombres, tenemos la posibilidad de pelear fuerte por la Copa Libertadores y el campeonato”, dijo Ramón Díaz.

“Hable con Gallardo –continuó Díaz- y con otros nombres importantes. Estamos tratando de convencer con nuestro proyecto a los jugadores. Estoy tranquilo y seguro que van a llegar, porque les estamos comentando todo lo que significa San Lorenzo y los desafíos que tenemos este año”.

La actuación de Diego Placente, quien hizo su presentación con la camiseta de San Lorenzo, lo dejó muy conforme y resaltó su condición de jugador para el fútbol europeo. “Su llegada jerarquizó mucho la defensa que teníamos, es un jugador de otro nivel. Demasiado para el fútbol argentino y dentro de poco va a volver a Europa. A jugadores de su categoría es muy difícil contenerlos por mucho tiempo”, elogió.
En Imágenes