Una página web para la salud.

Se llevó a cabo la presentación del Registro Provincial de Establecimientos de Salud, con la idea de que sirva como herramienta tanto para el Ministerio como para las distintas áreas privadas y públicas.

Con la presencia del Dr Ricardo Landete, Subsecretario de Planificación y Promoción de la Salud y equipo, Directores de Clínicas y Hospitales de San Rafael, general Alvear y Malragüe, se presentó oficialmente en la Zona Sur el Registro Provincial de Establecimientos de Salud.

Un registro creado sobre una base de datos, ágil y moderna, con acceso público que tiene como objetivo transmitir información acerca de todos los servicios y equipamientos brindados por los distintos centros de salud que prestan servicios dentro de la provincia de Mendoza.

Un medio de acceso tecnológico que brinda un espacio de interés para el gobierno, la comunidad y el servicio privado, conteniendo en su base de datos un censo de todos los establecimientos relacionados con el área de salud, la prestación medica que los mismos ofrecen y demás temas de interés relacionados con la prevención y promoción de salud.

El Dr. Landete además aclaró que, "se cuenta con el Consejo Federal de Salud, quien le está dando mucha importancia al hecho de poder identificar a cada establecimiento y sus datos con el fin de fijar pooliticas de salud".
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:05
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial