Deportes

Xabi: "Enfrentarnos al Barcelona no es el fin del mundo"

Xabi Alonso, jugador del Real Madrid, aseguró que jugar contra el Barcelona en la final de la Copa del Rey, en Liga en el mismo mes y posiblemente en la Liga de Campeones, no es "el fin del mundo".

"Estamos muy cerca de conseguir un título. Una final contra el Barcelona ya sabemos lo que significa. A un partido pueden pasar muchas cosas y ya veremos lo que pasa. Sabemos que nos vamos a enfrentar en Liga una vez más y en Copa otra. Queremos pasar en Champions y si nos enfrentamos por el camino, pues habrá que afrontarlo. No es el fin del mundo", dijo.

Asimismo, declaró que preferiría que la próxima temporada las eliminatorias no se jugasen a doble partido, porque, a su juicio, es menos exigente hacerlo a uno solo. Así se juega cada tres días, me gustaría que se pudiera cambiar y es otro debate. Lo hemos hecho muy bien, hemos pasado la final y ahora a pensar en la Liga", destacó.

Por último, habló sobre Cristiano Ronaldo, que lleva cuatro partidos sin meter un gol: "A lo largo de la temporada, Cristiano ha marcado muchos y ha hecho muchas marcas y como no ha marcado últimamente, parece que ha bajado el nivel. Pero el rendimiento es buenísimo y marcará otra vez pronto", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:09
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes