Deportes

Falcioni insaciable: quiere el cuarto refuerzo

El técnico admitió que espera una incorporación extra, que se trataría de un delantero. Ratificó que "siempre" van a jugar "los que mejor rendimiento tengan" y resumió el Superclásico del miércoles: "Boca fue el único que propuso".

Cumplidos todos los compromisos del verano, el plantel de Boca regresó este mediodía a Buenos Aires y su entrenador, Julio César Falcioni, reconoció que espera la llegada de un refuerzo extra, el cual podría concretarse en las próximas horas.

Todo indica que el entrenador y los dirigentes le apuntan a un delantero. En las últimas horas trascendió el nombre del uruguayo Ernesto Javier Chevantón, pero "El Emperador", en diálogo con C5N,  evitó dar precisiones al respecto: "No sé de dónde salió eso. Es un jugador interesante, sí, con mucha experiencia, que jugó en el Atalanta, Lecce, Sevilla; un jugador de selección…" pero el jugador ya declaró que es imposible que se haga esa transferencia.

"Estamos viendo alguna cosita más", contestó, enigmático, al ser consultado sobre si el club realizaría alguna otra incorporación. Pero a su vez destacó la calidad de los "refuerzos" internos, esos jugadores que todavía no utilizó en la pretemporada como Juan Román Riquelme, Walter Erviti y Sebastián Battaglia. "Son muy buenas individualidades, esperemos formar un buen equipo", agregó.

Entusiasmado con el rendimiento del equipo en los cuatro partidos del verano, el DT aseguró no obstante que espera concretarlo "cuando empiece el torneo", y consideró que a su Boca todavía le faltan limar algunos detalles: "Tenemos que ser más compactos y precisos a la hora de definir, afinar un poquito más la pelota parada ofensiva y defensiva, y que los volantes participen más en ataque", enumeró.

Con respecto al superclásico de anoche, el conductor del Banfield campeón 2009 manifestó que Boca "fue el único que propuso, sobre todo en los primeros minutos del segundo tiempo, cuando tuvo al menos tres situaciones de gol".

Por último, reiteró que en el campeonato jugarán "los que mejor rendimiento tengan, siempre", y no despejó la duda sobre quién será el dueño del arco: "Ya vamos a ver".

Fuente: www.infobae.com
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 11:18
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes