Deportes

Bieler por fin se desvinculó de Racing: es refuerzo de Newell´s

El ex delantero de Racing tendría todo acordado con Newell´s Old Boys, para transformarse en el segundo refuerzo de la institución rosarina, tras la llegada del defensor Fabricio Fuentes.

Bieler, quien se encuentra en Colombia con el plantel de Racing disputando amistosos de pretemporada, regresará a Argentina, ya que los dirigentes de ambos clubes llegaron a un acuerdo para que el ex jugador de Liga Universitaria de Quito, Ecuador, sea nuevo refuerzo del equipo dirigido por Néstor Sensini.

A pesar de que no se firmaron los papeles correspondientes a la transferencia, se supo por parte del presidente de la institución rosarina, Guillermo Lorente, que se había llegadpo a un acuerdo,
Lorente, dejó entrever que la operación por Bieler "está cerrada" y que faltará la revisión médica y la firma del contrato, tal como indica el diario La Capital.

El vínculo entre Bieler y Newell´s será luego de que el equipo rosarino desembolse 200 mil dólares por el préstamo del delantero, con una opción de compra que no fue dad a conocer.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:12
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial