Deportes

Estos son los candidatos para reemplazar a Sabella

Mauricio Pellegrino, ayudante de campo de Rafael Benítez, es el elegido de la dirigencia de Estudiantes. Eduardo Berizzo, ayudante de Marcelo Bielsa, es la segunda opción y Nelson Vivas, ladero de Diego Simeone, cierra la lista.

Apenas la dirigencia de Estudiantes supo de la renuncia de Alejandro Sabella a su cargo como director técnico, comenzaron a trabajar en el reemplazante del entrenador, y la primera intención es ir por Mauricio Pellegrino.

El ex Vélez es hoy ayudante del español Rafael Benítez, recientemente despedido del Inter de Milan, y hace tiempo se rumorea que es su intención comenzar su carrera como entrenador principal.

Pellegrino es el hombre a buscar apenas se oficialice la salida de Sabella, pero hay más opcines que no son menos difíciles.

Eduardo Berisso, principal ayudante de Marcelo Bielsa, es otro de los apuntados, el segundo entre las opciones. La situación del "Loco" es aún indefinida respecto de su continuidad en la selección chilena de fútbol, por lo que el panorama en este sentido anuncia una ardua negociación.

Por último, otro ladero de un entrenador principal: Nelson Vivas, quien trabaja desde hace tiempo con Diego Simeone, hoy en el Catania de Italia, es el tercer hombre en cuestión, ante las posibles negativas de los anteriores mencionados.

Los tres tienen trabajo vigente como ayudantes de campo de importantes entrenadores, pero la posibilidad de abrirse caminos en soledad es tentadora, máxime cuando el faro alumbra hacia Estudiantes de La Plata.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 10:10
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DESPUÉS DE VAN EN LA MITAD
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial