El Deportivo Malargüe se prepara para el debut en casa

El conjunto malargüino, representante del Torneo del Interior por la liga sanrafaelina de fútbol, se prepara para jugar el próximo domingo en su casa frente a Pacífico de Alvear. Los malargüinos deberán aprovechar la localía porque una derrota los puede dejar afuera de la competencia.

Los dirigidos por Jorge Mercado que  perdieron en el debut por 1 a 0 frente a  Huracán de San Rafael, mostraron en ese cotejo un buen planteo táctico pero fallaron en la definición. Esta derrota más el triunfo de Pacífico en la fecha anterior los obliga a salir a buscar el triunfo porque de perder tendrían muy comprometida la clasificación para la segunda fase del Torneo.
 
Los del sur de la provincia tuvieron fecha libre el pasado fin de semana y eso les sirvió para ordenarse en la parte futbolística y ultimar detalles para el próximo domingo. El técnico del primer equipo mantendría la base del equipo que debutó perdiendo contra Huracán.
 
Los hinchas del Dep. Malargüe, son optimistas en cuanto al resultado que se puede obtener frente Pacífico de Alvear, saben que de conseguir una victoria tienen grandes chances de prenderse en la pelea ya que los tres equipos de la zona quedarían con 3 unidades cada uno. 

El domingo a las 17:00 el Deportivo hará su debut en casa frente a Pacífico con la consigna de ganar el encuentro porque en la próxima fecha recibe a Huracán y luego en la última visita General Alvear.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 03:30
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 03:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes