Una camioneta volcó sobre calle Cubillos

Este miércoles por la mañana una camioneta Suzuki que circulaba por calle Cubillos hacia la zona del Valle Grande volcó luego de realizar una maniobra para evitar un choque frontal con otro vehículo. De acuerdo a versiones oficiales "la conductora de la Suzuki giró desde la ruta 143 hacia la calle Cubillos, allí se encontró de frente con un automóvil, conducido por un turista, que se dirgía hacia el centro de la ciudad"

Este miércoles por la mañana una camioneta Susuki. al mando de Silvia Sandmeier, volcó luego de realizar una maniobra para evitar un choque frontal con otro vehículo que intentaba sobrepasar a un tercero.

El hecho ocurrió sobre la calle Cubillos cuando Sandmeier circulaba con dirección hacia la zona del Valle Grande. De acuerdo a versiones oficiales "la conductora de la Suzuki giró desde la ruta 143 hacia la calle Cubillos, allí se encontró de frente con un automóvil, conducido por un turista, que se dirgía hacia el centro de la ciudad" y agregaron que " este rodado estaba sobrepasando a un tercero por eso la Suzuki se desvió hacia la orilla derecha para evitar el choque frontal e impactó contra un tronco que motivó el vuelco de la camioneta".

Como consecuencia del vuelco, la conductora debió ser trasladada al Hospital Schestakow donde se le diagnosticó "TEC sin pérdida de conocimiento".

Instruye en la causa la Comisaría 38.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 02:12
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial