Deportes

Estallaron los hinchas: "Ronaldo gordo sinvergüenza"

Corinthians cayó 2-0 ante Deportes Tolima y se quedó afuera de la Copa Libertadores. El crack brasileño decepcionó y se mostró muy fuera de forma. Los torcedores del "Timao" se expresaron con pintadas.

Corinthians se armó para la fiesta, pero olvidó los goles y la consecuencia fue nefasta: el equipo, con Ronaldo y Roberto Carlos a la cabeza, perdió 2-0 con los colombianos de Deportes Tolima y se quedó afuera de la Copa Libertadores (en la ida habían igualado sin goles).

"Una derrota para todo el año. Hemos fracasado. Vamos a asumir las consecuencias", dijo al término del partido "El Fenómeno", agitado y con dificultad para explicar la temprana eliminación, consigna el diario Lance!.

Los goles de Danny Santoya y Wilder Medina fueron un puñal para la ilusión de los torcedores, que no tardaron en manifestar su decepción: hoy, muchas paredes de San Pablo amanecieron pintadas con mensajes dedicados –principalmente– a Ronaldo, Roberto Carlos y el presidente Andrés Sánchez.

"Ronaldo gordo sinvergüenza", "chico propaganda" y "nos decepcionaron de nuevo", fueron algunos de los grafitis. Ronaldo, de 34 años y en el último de su carrera, no gravitó en el partido y no podrá cumplir uno de sus sueños pendientes: ganar la Copa Libertadores de América.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 19:07
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho