Obras le ganó a Boca y se afianza arriba

Obras Sanitarias se impuso a un deslucido y necesitado Boca Juniors por 82 a 74 y se afianzó como líder de la Liga Nacional de Básquet, en un encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha de la segunda fase del certamen. Por momentos Boca emparejó el desarrollo del juego pero no lograronquebrar al rival

Obras Sanitarias se impuso a un deslucido y necesitado Boca Juniors por 82 a 74 y se afianzó como líder de la Liga Nacional de Básquet, en un encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha de la segunda fase del certamen.

Desde el inicio, el equipo de Núñez marcó diferencias, hizo pesar el presente de uno y otro equipo y cerró el primer cuarto con ocho puntos de diferencia. Pese a que por momentos Boca emparejó el desarrollo del juego, en la definición los dirigidos por Julio Lamas marcaron la diferencia y cerraron el juego a su favor.

Martín Osimani fue el máximo anotador del juego con 20 puntos, mientras que Fernando Martina fue el goleador xeneize con 13.
El triunfo le permitió a Obras estirar su ventaja en la cima de las posiciones a tres unidades por encima de Lanús, que es escolta con 32 puntos.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 06:44
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes