Obras le ganó a Boca y se afianza arriba

Obras Sanitarias se impuso a un deslucido y necesitado Boca Juniors por 82 a 74 y se afianzó como líder de la Liga Nacional de Básquet, en un encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha de la segunda fase del certamen. Por momentos Boca emparejó el desarrollo del juego pero no lograronquebrar al rival

Obras Sanitarias se impuso a un deslucido y necesitado Boca Juniors por 82 a 74 y se afianzó como líder de la Liga Nacional de Básquet, en un encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha de la segunda fase del certamen.

Desde el inicio, el equipo de Núñez marcó diferencias, hizo pesar el presente de uno y otro equipo y cerró el primer cuarto con ocho puntos de diferencia. Pese a que por momentos Boca emparejó el desarrollo del juego, en la definición los dirigidos por Julio Lamas marcaron la diferencia y cerraron el juego a su favor.

Martín Osimani fue el máximo anotador del juego con 20 puntos, mientras que Fernando Martina fue el goleador xeneize con 13.
El triunfo le permitió a Obras estirar su ventaja en la cima de las posiciones a tres unidades por encima de Lanús, que es escolta con 32 puntos.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 18:55
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho