Batista está conformando el listado

Sergio Batista convocó a 16 futbolistas para empezar a armar el seleccionado argentino de fútbol en una nueva versión doméstica. Entre los citados, se destacan el delantero de Boca Lucas Viatri, el arquero Javier García y la flamante incorporación de Independiente, Matías Defederico. Comenzará a examinarlos el lunes 14 próximo

Sergio Batista convocó a 16 futbolistas para empezar a armar el seleccionado argentino de fútbol en una nueva versión doméstica. Entre los citados, se destacan el delantero de Boca Lucas Viatri, el arquero Javier García y la flamante incorporación de Independiente, Matías Defederico.

El Checho continúa activando su plan de renovación del plantel principal y por eso comenzará a examinar el lunes 14 en el predio de Ezeiza a 16 jugadores que todavía militan en clubes argentinos.

Esta citación se realizó a pesar que para este grupo todavía no hay confirmado ningún partido y tampoco un adversario.

Los elegidos son:

Arqueros: Agustín Marchesín (Lanús) y Javier García (Boca Juniors).

Defensores: Fabián Monzón (Boca Juniors), Jonathan Maidana (River Plate), Lisandro López (Arsenal), Iván Pillud (Racing Club) y Julián Velázquez (Independiente).

Mediocampistas: Diego Valeri (Lanús), Cristian Chávez (Boca Juniors), Leonel Vangioni (Newell’s Old Boys), Fabián Rinaudo, Luciano Aued (ambos de Gimnasia y Esgrima La Plata), Matías Defederico (Independiente) y Claudio Yacob (Racing Club).

Delanteros: Lucas Viatri (Boca Juniors) y Mauricio Sperduti (Newell’s Old Boys).
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 16:52
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017