Batista está conformando el listado

Sergio Batista convocó a 16 futbolistas para empezar a armar el seleccionado argentino de fútbol en una nueva versión doméstica. Entre los citados, se destacan el delantero de Boca Lucas Viatri, el arquero Javier García y la flamante incorporación de Independiente, Matías Defederico. Comenzará a examinarlos el lunes 14 próximo

Sergio Batista convocó a 16 futbolistas para empezar a armar el seleccionado argentino de fútbol en una nueva versión doméstica. Entre los citados, se destacan el delantero de Boca Lucas Viatri, el arquero Javier García y la flamante incorporación de Independiente, Matías Defederico.

El Checho continúa activando su plan de renovación del plantel principal y por eso comenzará a examinar el lunes 14 en el predio de Ezeiza a 16 jugadores que todavía militan en clubes argentinos.

Esta citación se realizó a pesar que para este grupo todavía no hay confirmado ningún partido y tampoco un adversario.

Los elegidos son:

Arqueros: Agustín Marchesín (Lanús) y Javier García (Boca Juniors).

Defensores: Fabián Monzón (Boca Juniors), Jonathan Maidana (River Plate), Lisandro López (Arsenal), Iván Pillud (Racing Club) y Julián Velázquez (Independiente).

Mediocampistas: Diego Valeri (Lanús), Cristian Chávez (Boca Juniors), Leonel Vangioni (Newell’s Old Boys), Fabián Rinaudo, Luciano Aued (ambos de Gimnasia y Esgrima La Plata), Matías Defederico (Independiente) y Claudio Yacob (Racing Club).

Delanteros: Lucas Viatri (Boca Juniors) y Mauricio Sperduti (Newell’s Old Boys).
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 17:27
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial