Deportes

El Inter derrotó 3 a 2 al Parma y es más puntero que nunca

El Inter de los argentinos venció a Parma. Roma, que ganó, quedó a siete puntos del líder. Los resultados: Livorno 1 Empoli 0, Juventus 0 Sampdoria 0, Napoli 2 Lazio 2, Palerma 2 Siena 3, Reggina 2 Cagliari 0, Roma 2 Catania 0, Udinese 0 Milan 1, Inter 3 Parma 2. Entrá y mirá los mejores momentos de Inter - Parma.

Inter estuvo el domingo más cerca que nunca de sufrir su primera derrota en el campeonato porque estaba perdiendo 2-1 con el Parma hasta los 88 minutos, pero al final logró la victoria de 3-2 con un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Cuando faltaba un minuto para el término del encuentro, Ibrahimovic marcó de penal su primer gol y en los minutos de descuento convirtió el de la victoria.

Inter pasó adelante a la media hora con un gol del argentino Esteban Cambiasso, tras un tiro de esquina del chileno Luis Jiménez. Con un violento zurdazo, desde corta distancia, Cambiasso anotó el gol.

Parma logró el empate a los 41 con un gol de cabeza de Luca Cigarini, en un centro del brasileño Reginaldo. Andrea Gasbarroni marcó el segundo con un tiro libre, desde un ángulo muy cerrado a los 68.

El gol se produjo después de otras dos grandes ocasiones de gol de parte del Parma. Una la neutralizó con una espléndida atajada el arquero brasileño Julio César y en la otra lo salvó un palo, en un cabezazo del defensor portugués del Parma, Fernando Couto.

Inter mantuvo así los siete puntos de distancia de la Roma, 49 contra 42, que ganó al Catania 2-0. Inter se alejó aún más de Juventus, que quedó con 37, al empatar como visita 0-0 con Sampdoria. Fiorentina es cuarto con 34, que el sábado ganó 2-1 al Torino.

Milan logró también el triunfo al último momento de 1-0 ante el Udinese, en la 19na fecha de la Serie A del fútbol italiano.

Al segundo de los tres minutos de descuento, el atacante Alberto Gilardino, que había sustituido poco antes a Ronaldo, marcó el gol, tras recibir un pase de taco de Kaká.

Esta vez el glorioso trío brasileño: Ronaldo, Kaká y Pato, no fue tan brillante como en el encuentro pasado. Pato, sobre todo, pagó el hecho que el Udinese lo cuidó con particular atención.

Roma, que es el único equipo que está siguiendo al Inter, ganó 2-0 al Catania con un gol del francés Ludovic Giuly (9), al aprovechar un tiro del brasileño Taddei que pegó en un palo del arco del Catania. Daniele De Rossi aumentó a los 57 al convertir un penal que le habían hecho a Taddei.

Juventus, que atacó casi todo el encuentro, sobre todo en el segundo tiempo, no tuvo la necesaria fuerza para romper la defensa de Sampdoria que se refugió en su área y lucho con uñas y dientes para retirarse con un empate.

El atacante uruguayo Christian Stuani fue fundamental en el triunfo de Reggina de 2-0 ante el Cagliari, quien fue el que inició la acción de ataque del primer gol, marcado por Marco Brienza (67). Stuani acababa de entrar a la cancha. El otro fue de Francesco Cozza (80)

A pesar del gol de Amauri y de su buena actuación, con un tiro suyo que además pegó en el palo, Palermo perdió en su casa 3-2 ante el Siena.

El jugador brasileño saltó en medio de dos defensores a los cuatro minutos y anotó el primer gol del Palermo. El segundo, de penal, lo convirtió Miccoli (76). Los goles del Siena fueron de Alessio Locatelli (5), Massimo Maccarone (11) y Simone Loria (77). El atacante del Palermo Fabrizio Miccoli perdió otro penal al cuarto de hora, cuyo tiro pegó en el travesaño.

El Napoli logró el empate de 2-2 con Lazio cuando estaba por terminar el encuentro y se estaban jugando los minutos de descuentos.

El eslovaco Marek Hamsik fue autor de un doblete (4 y 90). El argentino Cristian Ledesma anotó el primero para la Lazio con un zurdazo desde fuera del área (26). El macedonio Goran Pandev marcó el segundo (31), en el partido jugado en Nápoles.

Francesco Tavano de penal le dio el triunfo al Livorno contra el Empoli (51).

El sábado, Genoa se impuso 2-1 al Atalanta.

 

 

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic