Choque con trompo incluído en el centro de la ciudad

Esta mañana a las 11:15 un Peugeot 206 embistió a una camioneta Ford Ranger 4x4 que luego de sufrir el impacto efectuó un trompo en la intersección de las calles Chile y Bombal. Instruye en la causa la Comisaría 32.

Un Peugeot 206 que circulaba por calle Bombal hacia el norte de la ciudad embistió la parte trasera de una camioneta Ford 4x4 que transitaba por Chile con dirección hacia el Oeste del Departamento.

Versiones extraoficiales informaron que "el Peugeot, conducido por una mujer, venía por Bombal,  no atinó a frenar en el cruce con la calle Chile y embistió la parte trasera de la camioneta, manejada por un hombre, que al recibir el impacto realizó un trompo ".

La camioneta sufrió la rotura del eje que sostiene la rueda izquierda del vehículo, quedándo ésta tirada en el suelo. Como consecuencia del impacto la Ford Ranger dió un trompo y la parte delantera quedó mirando hacia el Sur.

Por su parte el Peugeot sufrió daños en el frente del vehículo que demuestran la violencia del impacto.

Opiniones (2)
17 de agosto de 2017 | 10:59
3
ERROR
17 de agosto de 2017 | 10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO IRÍA LA CAMIONETA POR BOMBAL Y EL AUTO POR CHILE ?? AVERIGÜEN.
    2
  2. Che qué hacen para estar siempre en cada choque!! Los felicito muchachos porque con Uds. sabemos que nos enteramos al instante lo que pasa en la ciudad..
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial