Deportes

El Top Race pone primera este sábado en Buenos Aires

El Top Race inicia la temporada automovilística de 2011 este sábado en el autódromo de Buenos Aires. La categoría más tecnológica del país genera mucha expectativa.

Tras un paréntesis de casi dos meses los poderosos motores del Top Race vuelven a encenderse para continuar con su torneo 2010-2011. El escenario de la séptima fecha del certamen será, nada más y nada menos, que el autódromo de Buenos Aires. Y como ya es costumbre de la categoría, no será una cita más: primero porque se correrá el sábado y segundo porque la tarda se cerrará con un recital de Los Pericos.

La carrera se presentó con una conferencia de prensa realizada en la plazoleta ubicada en el Boulevard Azucena Villaflor entre Juana Manso y Aimé Painés, en el barrio porteño de Puerto Madero.

Allí estuvieron allí el presidente de la categoría, Alejandro Urtubey; el Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi; el Subsecretario de Deportes porteño, Francisco Irarrazábal; y los pilotos Guido Falaschi y Esteban Tuero. Además, estuvieron Diego "Chapa" Blanco y Guillermo "Willie" Valentinis de Los Pericos.

"Estamos con mucha expectativa por el comienzo de un nuevo año, que tendrá algunos cambios. Confiamos en que las cosas van a salir de la mejor forma y la categoría continúe creciendo como lo viene haciendo hasta ahora", señaló Urtubey.

Por su parte, Falaschi indicó: "Estoy entusiasmado con este inicio de campeonato, en el que voy a continuar con el modelo Mercedes TRV6 y en el que espero andar bien como en 2010".

Las primeras 100 personas que se acercaron hasta la plazoleta donde está emplazada la estatua de Juan Manuel Fangio se llevaron entradas generales para poder concurrir al autódromo porteño para vivir un viernes y sábado a puro automovilismo.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 13:43
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia