Deportes

Boca no para y ahora va por el uruguayo Chevantón

Aunque los dirigentes consideran que el equipo no necesita más refuerzos, Julio Falcioni insiste con sumar un delantero. En las últimas horas tomó fuerza el nombre del uruguayo que actúa en el Lecce de Italia.

El cuarto refuerzo de Boca es todo una incógnita porque, descartados los intentos por Darío Cvitanich y por Lautaro Acosta, ahora apareció el nombre de Javier Chevantón, un nombre que seduce a Falcioni, pero que descartan los dirigentes.

El principal opositor a la llegada del delantero uruguayo es el presidente Jorge Ameal, aunque el técnico "xeneize" insiste con que le traigan un nuevo delantero.

La Comisión Directiva, sin embargo, entiende que con Palermo, Viatri, Mouche y Noir, el plantel tiene suficiente recambio en la delantera, por lo que por el momento la pretensión del entrenador será descartada.

Chevantón, quien se inició en Danubio de Uruguay, pasó por Mónaco y Sevilla, hasta que en 2010 comenzó su segunda temporada en el Lecce de Italia, equipo del cual negocia su rescisión ya que no cuenta con demasiados oportunidades de jugar.

Por ahora, la intensión de Falcioni se contrapone a la determinación de la dirigencia. Si esta situación se soluciona, el uruguayo podría convertirse en el cuarto refuerzo "xeneize", tras las llegadas de Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:03
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial