Deportes

Sabella confirmó su renuncia y abandona Estudiantes

Rubén Filipas, presidente del club, confirmó que el técnico ratificó su decisión. El entrenador estaba descontento con los dirigentes por la falta de refuerzos y dijo adiós pese al apoyo de los hinchas y de algunos jugadores.

Alejandro Sabella confirmó hoy su renuncia a la dirección técnica de Estudiantes de La Plata, según confirmara el presidente del club platense Rubén Filipas.

Todo explotó ayer cuando, tras un entrenamiento que no conformó al entrenador, éste entendió que su ciclo estaba terminado, situación que prosiguió al desgaste que el técnico sentía tras dos exitosos años de trabajo y, sobre todo, luego de considerar que sus pedidos eran ignorados por la dirigencia.

Sabella pretendía desde hace tiempo la contratación de un delantero que nunca llegó; se hicieron intentos por Darío Cvitanich, imposibilitado de salir del Ajax de Holanda, luego surgió la posibilidad de Ernesto Farías pero la repatriación del "Tecla" también quedó a un lado una vez conocida la tasación del jugador, hoy en el Cruzeiro de Brasil.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 05:31
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia