"Lavate la boca antes de hablar de mí, pendejito del or.."

La vedette defendía a Ricardo Fort, cuando el "hermanito" le tiró un dardo también a ella. ¡Para qué!

Pueblo chico, infierno grande. Y en el “pago chico gay”, más que el infierno, el pu… es grande. Tanto que al parecer Emiliano de GH2011, gay confeso de la noche  cordobesa, tendría una historia que involucraba a Ricardo Fort. El asunto es que al millonario no le molestó tanto que se metieran con su sexualidad, sino con que, al parecer, sus hijos estaban mirando la televisión mientras Emiliano contaba su entretenida anécdota.



Fiel defensora de su amigo y empleador, quien salió a defender al chocolatero fue Fernanda Callejón, quien no sólo le puso los puntos sobre las íes al rubio de rulos, sino que además aprovechó para criticar a los chicos de los reality-show que salen con “hambre de fama”.

“Es el deporte nacional pegarle a Fort. Y él siempre sale a contestar porque no tiene filtro. Es lo que siempre le digo, que le da espacio a cada uno. Estamos acostumbrados a que le peguen siempre, sobre todo en cuanto a su condición sexual. Pero tengo entendido que cuando este chico habló estaban los hijos de Ricardo mirando ”, indicó la vedette y agregó: “Estos chicos se creen que porque salen de un reality tienen impunidad”.

Fue en ese momento que Emiliano tomó la palabra: “Si es por sus hijos, he visto cosas de Fort paseando en la tele con la Alfano en tetas. No es que él no ha hecho cosas fuertes en televisión. Y si no quiere que lo vean los hijos, puede bloquear los canales”. Pero también le dedicó un dardo a la morocha: “ Yo el historial de la Callejón no lo conozco”.

La bronca de la bailarina estalló al aire: “Voy a contestarle a esta criaturita que tiene una sed de fama impresionante. Lavate la boca antes de hablar de mí, pendejito del orto . ¿Hablás del historial, qué historial? Conmigo no te metas, porque vas a juicio”, advirtió.

Fuente: minutouno.com.ar

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 11:15
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial