Deportes

Nalbandian dijo que "Ferrero fue un justo ganador"

El cordobés cayó por 6-1, 6-2 y 6-3 contra el español en la tercera ronda del Abierto de Australia, y lo elogió. "Supo aprovechar lo mal que jugué yo. Hizo un gran partido", confesó. Ya no quedan más argentinos en el torneo.

No fue el partido que quería David Nalbandian. Quizás se puede decir que fue uno de los peores de los últimos años. El español Juan Carlos Ferrero lo aplastó por 6-1, 6-2 y 6-3 en la tercera ronda del Abierto de Australia y lo eliminó temprano del primer Grand Slam de la temporada. "No jugué bien. Es simple, el fue superior y el justo ganador del encuentro", confesó el cordobés tras la dura derrota.

El argentino nunca pudo tomar control de la situación y eso lo debió pagar caro. "En términos generales fue que Ferrero jugó mejor que yo, siempre pudo tomar ventaja en el principio de los sets y supo aprovechar lo mal que yo jugué y lo poco que lo pude comprometer en el marcador. Hizo un gran partido", sentenció. Nalbandian había demostrado un buen nivel en las victorias frente a los locales Luczak y Smeets, aunque eso no fue suficiente para enfrentar al ex número uno del mundo.

Tratando de buscar algunas razones para tamaña caída, David aseguró: "Quizá me faltaron partidos por no haber podido participar en Kooyong, pero hoy, más allá de eso no jugué bien y listo". Dolores en la espalda hicieron que hasta en riesgo para jugar Australia, pero finalmente participó sin problemas. "Intenté hasta el final, uno nunca pierde la esperanza, pero las cosas no salieron como quería, él fue muy regular y en general hizo todo muy bien", concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|19:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic