Deportes

Fanáticos quemaron la camiseta del “Niño” Torres

Luego de tres años y medio en Liverpool, Fernando Torres arregló su vinculación al Chelsea y los hinchas de su ahora ex club quemaron su camiseta por lo que consideran “traición”.

Torres volverá a vestir el 9 con el Chelsea tras firmar el traspaso más caro de la historia entre clubes ingleses, por 58 millones de euros, podría debutar con esa nueva camiseta el próximo domingo ante el Liverpool, entidad que ha abandonado después de tres años y medio.

El delantero centro dejó el Liverpool, donde ha jugado también en los últimos tres años y medio con el 9, número que ya vistió en su primer club, el Atlético de Madrid, hasta julio de 2007.

Torres se unirá al marfileño Didier Drogba en el cuadro atacante de los "blues" y seguirá los pasos en ese plantel de nombres como Kerry Dixon, Roy Bentley, Jimmy Floyd Hasselbaink y Peter Osgood, que a lo largo de la historia del club han ocupado la misma posición que ostentará desde ahora el español.

El futbolista no estuvo en la convocatoria de ayer para la cita con el Sunderland por su reciente llegada, pero sí podría producirse su debut con la camiseta del Chelsea el próximo domingo, en la vigésimo sexta jornada de la Premier League, donde casualmente el conjunto de Londres recibirá en su estadio, Stamford Bridge, al Liverpool.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 04:48
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 04:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho