Las rutas argentinas se cobraron otras dos víctimas

Dos hombres murieron al chocar el auto en el que viajaban al colisionar con otro vehículo que venía en sentido contrario. Se dirigían desde Tucumán hacia la capital salteña. Con esta tragedia, enero se acerca a la cifra de 100 muertos.

Dos hombres murieron al volcar el vehículo en el que viajaban, desde Tucumán hacia la ciudad de Salta, en la ruta nacional 9, cerca del cruce con la provincial 5, en el sur salteño, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró ayer cuando Ismael Escalante, de 31 años, conducía un automóvil Renault Clío en el kilómetro 1.493 de la ruta nacional 9 colisionó contra otro vehículo que venía en sentido contrario, dirigido por Daniel Izurza.

Personal del destacamento policial de Lumbreras y de la División Criminalística trasladaron los cuerpos a la morgue del hospital zonal, para la práctica de la correspondiente autopsia.

Las pericias destinadas a establecer las causas del hecho y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Regional 3, de la ciudad de Metán.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 06:48
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial