Deportes

El Ferrari de Massa se detiene por posible rotura de motor

El Ferrari F150 del brasileño Felipe Massa se quedó detenido sobre la pista del circuito de la Comunidad valenciana Ricardo Tormo por un posible problema de motor, en las sesiones de entrenamientos de hoy.

Cuando el piloto brasileño afrontaba su decimotercera vuelta, del monoplaza de la escudería italiana ha empezado a salir humo blanco, lo que ha motivado que el coche se quedase detenido sobre el asfalto y haya tenido que ser retirado por la grúa del circuito.

Esta era la primera vez en la que Massa se ponía a los mandos del F150 en Cheste, después de que en las dos primeras sesiones de entrenamiento de esta semana en Valencia fuera el español Fernando Alonso el encargado de pilotar el monoplaza.

Precisamente, Alonso, que entre el martes y el miércoles dio 206 vueltas al trazado valenciano, había destacado la fiabilidad del coche tras las tandas largas a las que sometió al F150 con el que Ferrari participará en el Mundial de 2011.

El incidente de Massa, que fue la primera bandera roja del día, se produjo a las 9:36, y en estos momentos los ingenieros de Ferrari evalúan los daños del monoplaza para tratar de devolverlo a la pista en la tercera y última sesión de entrenamientos de pretemporada que acoge el circuito de Cheste (Valencia).

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016