Deportes

Almeyda desafía: "No nos subestimen"

El volante de River se mostró satisfecho tras el empate ante Boca y se tiene confianza para el Clausura. "Venimos creciendo, jugamos contra el equipo que mejor se reforzó, el que está obligado a ser campeón", explicó

Los 37 años con los que carga Matías Almeyda no se notan en su juego. Y la experiencia y la confianza que despliega en el campo de juego la traslada también afuera. Por eso no sorprende cuando el volante desafía: "No nos subestimen, este River viene creciendo. Tenemos un plantel de jóvenes futuros cracks así que me tengo fe".

Al hablar de Boca por Fox Sports, Almeyda buscó cargarlos de presión de cara al próximo campeonato: "Hemos jugado contra el equipo que mejor se reforzó, el que más dinero gastó, el que está obligado a ser campeón".

A la hora de explicar el desarrollo del partido, el volante admitió que la actitud de su equipo cambió luego del tanto de Palermo. "Los primeros 25 minutos fuimos más que Boca, pero después del gol nos quedamos, nos tiramos atrás", explicó.

Por último, antes de retirarse al micro, Almeyda le dejó un mensaje a todos los hinchas de River. "Nosotros seguiremos luchando, estamos muy unidos", dijo sonriente al despedirse.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 18:27
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia