Una biblioteca convertida en cementerio de libros

La imagen está tomada en el interior del depósito municipal de libros escolares de Detroit. Un usuario de Flickr, llamado Sweet Juniper, se ha colado dentro y ha colgado en internet el resultado de su expedición. Recomendamos que visiten la galería de fotos "linkeadas" en el interior de la nota.

Un usuario de Flickr, llamado Sweet Juniper, se ha colado dentro y ha colgado en internet el resultado de su expedición.

El panorama en el interior del edificio, con miles de libros amontonados por el suelo, es sencillamente desolador.

Hace 20 años, éste era el lugar donde se guardaban los textos escolares, pero la corrupción local y la dejadez de la administración terminaron por convertirlo en un edificio fantasma.

Recomendamos que se den una vuelta por la galería de fotos.

Fuente: www.fogonazos.blogspot.com

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|17:15
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017