“Machi” González, a cuartos de final en Chile

El tenista argentino Máximo González, 140o en el ranking de la ATP, avanzó hoy a los cuartos de final del Movistar Open, que se está desarrollando en Santiago de Chile, al doblegar al brasileño Joao Souza por 4-6, 6-3 y 6-1 en dos horas y cinco minutos de juego. El tandilense, en primera ronda había dado la nota al eliminar a su coterráneo Juan Mónaco

El tenista argentino Máximo González, 140o en el ranking de la ATP, avanzó hoy a los cuartos de final del Movistar Open, que se está desarrollando en Santiago de Chile, al doblegar al brasileño Joao Souza por 4-6, 6-3 y 6-1 en dos horas y cinco minutos de juego.

El tandilense, que en primera ronda había dado la nota al eliminar a su coterráneo Juan Mónaco, se medirá en la próxima fase del certamen con el vencedor del encuentro que a última hora sostendrán el español Tommy Robredo y el brasileño Ricardo Mello.

Los otros argentinos que llegaron a octavos de final verán acción mañana. Juan Ignacio Chela se enfrentará en el segundo turno de la cancha central con el brasileño Caio Zampieri, mientras que por la noche el cordobés David Nalbandian chocará con el marplatense Horacio Zeballos.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 14:16
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial