Maxi López le dio el primer punto a Catania

Maximiliano López logró el gol de Catania que empató con Cesena por 1-1, de visitante, y logró su primera unidad con Diego Simeone como director técnico en uno de los partidos jugados ayer por la 23° fecha del Calcio de Italia. López, abrió el marcador a los 9 de la primera etapa y alcanzó las seis conquistas en el certamen

Maximiliano López logró el gol de Catania que empató con Cesena por 1-1, de visitante, y logró su primera unidad con Diego Simeone como director técnico en uno de los partidos jugados hoy por la 23° fecha del Calcio de Italia.

López, quien fue titular al igual que sus compatriotas Mariano Andújar, Matías Silvestre, Nicolás Spolli, Alejandro Gómez, Pablo Ledesma y Adrián Ricchiuti, abrió el marcador a los 9 de la primera etapa y alcanzó las seis conquistas en el certamen.

Con este resultado, Catania, que perdió con Milan por 2-0 en la fecha pasada y con Parma por el mismo resultado por la 21ª fecha, sumó su primera unidad con Simeone como entrenador. Por su lado, Césena suma 20 unidades.

En otro de los cotejos disputados hoy, Mario Santana (ex San Lorenzo) logró el gol de Fiorentina, que derrotó a Genoa por 1-0, como local.

Además, Napoli, sin Ezequiel Lavezzi pero con las presencias de Hugo Campagnaro y José Sosa, perdió la chance de acercarse a la línea del líder Milan, al caer 2-0 con Chievo Verona, fuera de casa.

En tanto, Palermo, con la participación de Javier Pastore (asistió en el primer gol a Fabrizio Míccoli), le ganó por 2 a 1 a Juventus.

Todos los resultados:
Martes:

Milan 0-Lazio 0

Miércoles:

Cesena 1 -Catania 1

Chievo Verona 2-Napoli 0

Fiorentina 1 -Genoa 0

Palermo 2 -Juventus 1

Parma 0 -Lecce 1

Roma 1-Brescia 1

Sampdoria 0 -Cagliari 1

Udinese 1 -Bologna 1

La fecha se completará mañana con el encuentro entre Bari e Inter.
Principales posiciones: Milan 48 puntos; Nápoli 43; Lazio 41; Roma 39; Inter 38; Palermo y Udinese 37.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 12:49
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes