Deportes

Vélez cayó en un amistoso contra Peñarol

El equipo de Ricardo Gareca perdió 1-0 frente al conjunto uruguayo, que ganó gracias al gol de Antonio Pacheco. Se jugó en la Villa Olímpica.

Vélez perdió hoy un amistoso de preparación ante Peñarol de Uruguay, por 1-0, con miras al arranque del torneo Clausura de la primera división. El partido se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno y se disputó en la Villa Olímpica.

El único gol del ensayo fue obra de Antonio Pacheco, a los 2m. de la primera mitad. El conjunto de Ricardo Gareca no utilizó al mediocampista Víctor Zapata, afectado por un esguince de rodilla que le impedirá estar a disposición en el compromiso inaugural del campeonato ante Independiente. Su reemplazante fue Héctor Canteros.

En tanto, en el encuentro entre ambos conjuntos suplentes se registró un empate 1-1. Guillermo Franco, una de las incorporaciones, marcó para Vélez, mientras que Diego Alonso (ex Gimnasia La Plata) hizo el del empate.

Velez Sarsfield (0): Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Franco Razzotti y Héctor Canteros; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca.

Peñarol (1): Fabián Carini; Matías Corujo, Alejandro González, Guillermo Rodríguez y Darío Rodríguez; Fabián Estoyanoff, Edison Torres, Nicolás Freitas; Alejandro Martinuccio, Juan Manuel Olivera y Antonio Pacheco. DT: Diego Aguirre.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 17:08
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos