Deportes

Vélez cayó en un amistoso contra Peñarol

El equipo de Ricardo Gareca perdió 1-0 frente al conjunto uruguayo, que ganó gracias al gol de Antonio Pacheco. Se jugó en la Villa Olímpica.

Vélez perdió hoy un amistoso de preparación ante Peñarol de Uruguay, por 1-0, con miras al arranque del torneo Clausura de la primera división. El partido se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno y se disputó en la Villa Olímpica.

El único gol del ensayo fue obra de Antonio Pacheco, a los 2m. de la primera mitad. El conjunto de Ricardo Gareca no utilizó al mediocampista Víctor Zapata, afectado por un esguince de rodilla que le impedirá estar a disposición en el compromiso inaugural del campeonato ante Independiente. Su reemplazante fue Héctor Canteros.

En tanto, en el encuentro entre ambos conjuntos suplentes se registró un empate 1-1. Guillermo Franco, una de las incorporaciones, marcó para Vélez, mientras que Diego Alonso (ex Gimnasia La Plata) hizo el del empate.

Velez Sarsfield (0): Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Franco Razzotti y Héctor Canteros; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca.

Peñarol (1): Fabián Carini; Matías Corujo, Alejandro González, Guillermo Rodríguez y Darío Rodríguez; Fabián Estoyanoff, Edison Torres, Nicolás Freitas; Alejandro Martinuccio, Juan Manuel Olivera y Antonio Pacheco. DT: Diego Aguirre.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 05:22
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'