Deportes

Maipú sufrió una nueva derrota que agrava su crisis

Como era de suponer, el Cruzado perdió en Córdoba ante Talleres, uno de los candidatos al título por 2 a 0. Dal Poggetto en contra y Gianunzio marcaron los goles del partido.

El Deportivo Maipú no levanta cabeza y estiró su racha negativa con una nueva derrota, esta vez ante el líder de la Zona 2, Talleres de Córdoba, quien se encamina como firme candidato al ascenso.

Los mendocinos, que pudieron aguantar el 0 a 0 durante toda la primera parte, e incomodaban al local en el regreso a su estadio, sufrieron el primer traspié por un intento de despeje de Dal Poggetto, que terminó dentro del arco defendido por Oscar Olguín.

Fue demasiado golpe para un Botellero que venía realizando un partido ordenado y que veía así caer su valla y cambiar los planes rotundamente, obligando a la visita a salir en busca de la igualdad.

Por eso no extrañó que algunos minutos después, este eficiente equipo de Arzubialde se acomode en el partido y mediante Gianunzio convierta el 2 a 0 con sabor a sentencia.

La derrota es un nuevo y durísimo cachetazo para un Maipú que no gana de local, que padece cada salida fuera de casa y que de no dar un vuelvo rápido sufrirá como un vía crucis el andar en esta segunda parte del Argentino A.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 08:48
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 08:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'