Deportes

En Racing se aleja Bieler, se acerca Zuculini

El vicepresidente de Racing, Pablo Podestá, confirmó que el delantero "está muy cerca de irse a Newell´s" y el regreso al club del volante "es cuestión de tiempo".

Sorprende que sea el único equipo de los veinte de Primera División que no haya hecho incorporaciones. Por eso, en Racing, todavía sigue la danza de nombres que se podrían sumar al plantel. Franco Zuculini es una de las alternativas más fuertes para reforzar el equipo de Russo. Así lo confirmó el vicepresidente de La Academia, Pablo Podestá, al decir que la llegada del volante al club "es cuestión de tiempo".

Zuculini, a préstamo en el Genoa de Italia, no está jugando muchos minutos y por eso tiene la intención de regresar a su ex club.

Por su parte, quien está muy cerca de irse a Newell´s es el delantero Claudio Bieler. "La operación sería un préstamo por seis meses", confirmó el dirigente. Además, agregó que en caso de que el ex Liga de Quito se aleje, Racing buscará un delantero de renombre para reemplazarlo.

Mientras tanto, el plantel dirigido por Miguel Angel Russo continúa en Colombia y mañana jugará su segundo y último amistoso frente a Atlético Nacional de Medellín, equipo con el que empató 1-1 el domingo último.
El arquero Jorge De Olivera se recuperó de un traumatismo y será titular, mientras que el mediocampista Claudio Yacob está mejor de un esguince de tobillo y podría actuar unos minutos en el ensayo.

La probable formación de Racing sería con De Olivera; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez y Matías Cahais; Patricio Toranzo, Raúl Poclaba, Lucas Licht; Giovanni Moreno; Pablo Luguercio y Gabriel Hauche.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:44
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial