Deportes

Nápoli perdió su chance de acercarse a Milan

El único escolta del Calcio cayó 2-0 con Chievo Verona y perdió su oportunidad de quedar a dos puntos del líder; Catania empató con un gol de Maxi López, y con Pastore, Palermo ganó.

Nápoli dejó pasar una gran chance para pelear la punta del Calcio. El equipo de Lavezzi, que hoy estuvo suspendido por acumulación de amarillas, cayó 2-0 contra Chievo Verona y continúa a cinco puntos de Milan, el único puntero que tiene el Calcio.

Milan había empatado sin goles contra Lazio, y si hoy Nápoli ganaba quedaba a sólo dos puntos, pero ahora continúa a cinco unidades. Lazio está tercero a siete puntos.

En otro de los partidos Catania empató 1-1 con Cesena con un gol de Maxi López. El delantero argentino puso en ventaja al conjunto del Cholo Simeone a los ocho minutos del primer tiempo, pero Jiménez igualó el marcador. Así Catania continúa complicado en el fondo de la tabla.

Con Javier Pastore en el equipo titular, Palermo consiguió una gran victoria frente a Juventus, por 2-1. Miccoli y Migliacco marcaron para el local, Marchisio descontó para el equipo visitante.

Otro argentino que festejó fue Mario Santana, que le dio la victoria a Fiorentina. El argentino marcó a los 40 minutos del primer tiempo y aseguró el triunfo ante Génoa por la mínima diferencia.

En otros partidos Roma y Brescia empataron 1-1, al igual que Udinese y Bologna. Como visitante Cagliari le ganó 1-0 a Sampdoria y Lecce venció por el mismo resultado a Parma. Mañana la fecha continuará con el choque entre Bari, último en el Calcio e Inter.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 13:55
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'