Deportes

Con gol de Tevez, el City empató y se aleja de la lucha en la Premier

El equipo de Mancini igualó 2 a 2 con el Birmingham, donde "El Apache" marcó el primer gol del partido. El Citizen debía ganar para acortar distancias con el líder, el Manchester United, que ayer ganó y le sacó ocho puntos de diferencia.

No alcanzó el aporte de Carlos Tevez para Manchester City. Otra vez, Carlitos cumplió con su cuota goleadora y abrió el marcador ante Birmingham como visitante, pero el resultado final fue 2 a 2 y el sueño de pelear en la Premier League se aleja, ya que Manchester United es líder del certamen y le lleva ocho puntos.

Para Carlitos, fue su 15° tanto en la Premier League y sigue segundo en la tabla de máximos anotadores detrás del búlgaro Berbatov. El City quedó tercero en el certamen y pierde terreno.

Manchester ganaba, Zigic igualó a los 23 minutos de juego. Kolarov volvió a adelantar al City antes de la conclusión de la etapa inicial, con un tiro libre. A 13 minutos del final del partido, igualó Gardner, de penal, para los locales para el 2 a 2 final de este encuentro válido por la 25ª fecha.

Lso otros resultados de hoy fueron: Blackpool 1 vs. West Ham 3, Bolton 1 vs. Wolverhampton 0, Fulham 1 vs. Newcastle 0, Liverpool 2 vs. Stoke 0 y Blackburn 0 vs. Tottenham 1.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 08:46
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes