Deportes

Con gol de Tevez, el City empató y se aleja de la lucha en la Premier

El equipo de Mancini igualó 2 a 2 con el Birmingham, donde "El Apache" marcó el primer gol del partido. El Citizen debía ganar para acortar distancias con el líder, el Manchester United, que ayer ganó y le sacó ocho puntos de diferencia.

No alcanzó el aporte de Carlos Tevez para Manchester City. Otra vez, Carlitos cumplió con su cuota goleadora y abrió el marcador ante Birmingham como visitante, pero el resultado final fue 2 a 2 y el sueño de pelear en la Premier League se aleja, ya que Manchester United es líder del certamen y le lleva ocho puntos.

Para Carlitos, fue su 15° tanto en la Premier League y sigue segundo en la tabla de máximos anotadores detrás del búlgaro Berbatov. El City quedó tercero en el certamen y pierde terreno.

Manchester ganaba, Zigic igualó a los 23 minutos de juego. Kolarov volvió a adelantar al City antes de la conclusión de la etapa inicial, con un tiro libre. A 13 minutos del final del partido, igualó Gardner, de penal, para los locales para el 2 a 2 final de este encuentro válido por la 25ª fecha.

Lso otros resultados de hoy fueron: Blackpool 1 vs. West Ham 3, Bolton 1 vs. Wolverhampton 0, Fulham 1 vs. Newcastle 0, Liverpool 2 vs. Stoke 0 y Blackburn 0 vs. Tottenham 1.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|10:10
1
ERROR
24 de Enero de 2017|10:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA