Camerucci fue trasladado a Mendoza esta mañana

Cerca del mediodía de este miércoles, el senador radical Armando Camerucci sufrió un severo episodio cardíaco mientras llegaba a la Policlínica para hacerse estudios médicos a raíz de una fuerte descompostura. Se encuentra estabilizado y consciente.

El Senador Armando Camerucci viajó esta mañana desde Mendoza hacia Goudge para controlar la cosecha que se realiza en la finca de su propiedad.

Luego de verificar las tareas se trasladó hasta su vivienda en calle Servando Butti al 400 en San Rafael donde manifestó dolores abdominales, palidez en su rostro y abundante transpiración en su cuerpo. Atento al cuadro que presentaba Camerucci. su esposa llamó a su amigo y correligionario Dr. Julio Trovarelli quién recomendó en forma urgente el traslado a la Policlínica de San Rafael.

Versiones extraoficiales informaron que "al arribar al nosocomio, el senador tuvo dos infartos, el segundo de ellos masivo y de tal gravedad que se tuvo que recurrir al uso del desfibrilador para salvarle la vida, después de que hiciera un episodio muy complicado".

Camerucci se encuentra internado en observación en la sala de terapia intensiva de la Policlínica Privada se San Rafael y sus familiares consideran la posibilidad de trasladarlo a Mendoza, aunque esa maniobra sería de alto riesgo ante el delicado estado de salud del Senador. Fuentes extraoficiales informaron que no se descarta que "se le tenga que realizar un cateterismo pasadas las 48 horas del suceso coronario".

De acuerdo al último parte médico entregado a sus familiares, se encuentra estabilizado y consciente y ya conversó en un par de oportunidades con su esposa y su amigo Julio Trovarelli. Los médicos y sus familiares cnsideraban ayer su traslado a la ciudad Capital, para realizar estudios profundos y especializados, los que estarán a cargo del Dr. Burgos en el Hospital Italiano, sitio al que está siendo trasladado desde la hora 7,30 en que partió la ambulancia desde nuestra ciudad. Lo acompañan al legislador su esposa, Alejandra Perruzzidos allegados a la familia y el senador y amigo personal de Camerucci, César Biffi, quien pernoctó en San Rafael y es quien realizó las gestiones pertinentes para el traslado del legislador.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 02:22
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'