Deportes

El veterano Gary Neville anuncia su retiro de la actividad

El lateral derecho del Manchester United y ex internacional inglés Gary Neville anunció el miércoles su retiro inmediato del fútbol."He sido hincha del Manchester United toda mi vida y cumplí todos los sueños que tenía", manifestó.

El defensor de 35 años jugó toda su carrera en el United, sumando más de 600 partidos para el club de Old Trafford y ayudándole a ganar varios trofeos, entre ellos una Liga de Campeones y ocho títulos de la Liga Premier inglesa.

"He sido hincha del Manchester United toda mi vida y cumplí todos los sueños que tenía", manifestó Neville en un comunicado publicado en el sitio de internet del club (www.mufc.com).
"Obviamente estoy decepcionado de que mis días de juego lleguen a su fin, aunque es algo que nos toca a todos, es sabido que llega, y el tiempo para mí es ahora", agregó.

Neville, quien fue contratado como capitán del United en el 2005, sumó además 85 partidos con la selección inglesa.

"Jugué en los equipos más increíbles del fútbol, con algunos de los mejores jugadores del mundo así como contra ellos, y tuve suerte de haber sido parte de los logros del equipo y el gran éxito del club", expresó el defensor.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 00:48
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 00:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes