Las candidatas de Guaymallén desayunaron con el intendente

Las veinte jóvenes charlaron con el intendente sobre distintos proyectos sociales que tienen para el departamento. La fiesta de la comuna se realizará el 11 de febrero y, el 12 y 13, comenzará la octava edición del Festival del Camote.

 Las 20 reinas distritales, aspirantes a la corona departamental de Guaymallén, desayunaron con el intendente Alejandro Abraham e intercambiaron ideas para poner en práctica en un futuro próximo.

Las candidatas hablaron acerca de sus vivencias, antes y después del reinado distrital, y de cómo han cambiado sus hábitos por estos días. Muchas aseguraron haber cumplido una parte de sus sueños, aunque mantienen la esperanza de llegar más lejos.

El intendente Abraham, se interesó por los proyectos de las jóvenes y les sugirió que organicen actividades culturales o deportivas, con fines solidarios, para ayudar a los sectores que necesiten. También, hizo hincapié en la importancia de estudiar y capacitarse para luchar por un mundo más justo.

Tanto Abraham, comos las candidatas, estuvieron de acuerdo en la importancia de unir voluntades y generar espacios de recreación en los barrios, para lograr que los chicos y jóvenes, elijan el deporte o la cultura, en lugar de la calle.

Entre las propuestas, surgió la inquietud de concretar torneos de fútbol femenino, teniendo en cuenta que varias de las soberanas, lo practican.

 Vale recordar, que las aspirantes, están realizando visitas guiadas por bodegas, centros comerciales o lugares turísticos, promocionando Guaymallén y su fiesta, que se realizará el 11 de febrero oportunidad en la que el reconocido cantautor Víctor Heredia, cerrará el espectáculo.

 
En tanto que el 12 y 13 de febrero, a las 21:30, mendocinos y visitantes podrán disfrutar gratuitamente, de la Octava edición del Festival del Camote en la Rotonda de Salcedo, en intersección de calles Godoy Cruz, Paladini y Severo del Castillo, del distrito Los Corralitos.
 
  

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 01:53
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México