Viviani dijo que "los números del INDEC no cierran"

El titular del Sindicato de Peones de Taxi y mano derecha de Hugo Moyano en la CGT, Omar Viviani, afirmó esta tarde que "nosotros hemos demostrado" tener "coherencia"; nosotros hemos demostrado que el movimiento obrero tiene coherencia, que el movimiento obrero se basa en este modelo productivo y de trabajo y dentro de ese marco vamos a seguir cumpliendo con esta responsabilidad", aseguró el sindicalista Viviani

El titular del Sindicato de Peones de Taxi y mano derecha de Hugo Moyano en la CGT, Omar Viviani, afirmó esta tarde que "nosotros hemos demostrado" tener "coherencia", tras la advertencia de la presidenta, Cristina Fernández, quien ayer reclamó al sindicalismo no poner en peligro el actual "modelo".

"Nosotros hemos demostrado que el movimiento obrero tiene coherencia, que el movimiento obrero se basa en este modelo productivo y de trabajo y dentro de ese marco vamos a seguir cumpliendo con esta responsabilidad", aseguró Viviani, momentos antes de ingresar a la sede de la CGT en esta ciudad, donde a partir de las 16 se desarrolla una nueva ruenión del Consejo directivo de la central obrera.

En diálogo con C5N, Viviani aseguró que "los números del INDEC no nos cierran" y justificó así el pedido general de aumento salarial del 30% de los sindicatos que responden a la CGT de Moyano. Según Viviani, "hay productos de la canasta básica que suben de forma desmesurada".

Ayer, la mandataria sentenció en un acto en Santa Fe que "no se pueden tener los mismos comportamientos y las mismas prácticas con que se enfrentaron las políticas neoliberales de los '90 que cuando tenemos un gobierno nacional y popular que defiende los intereses de los trabajadores como nadie lo ha defendido". La Jefe de Estado alertó que "si el modelo no funciona bien, los primeros perjudicados serán los sindicatos".
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 12:23
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 12:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial