Robaron $10 mil, fueron seguidos por las víctimas y los detuvo la policía

Ocurrió esta madrugada en la calle Moldes de la Sexta Sección. Dos hombres asaltaron a una pareja cuando estaba por entrar a su casa. Se llevaron una bolsa con dinero en efectivo, pero un rato más tarde fueron capturados.

Dos hombres quedaron detenidos en la Oficina Fiscal 2 luego de ser capturados por la policía tras haber asaltado a un comerciante y a su esposa, en la calle Moldes de la Sexta Sección., en Ciudad.

El primer informe policial indica que la víctima llegó a su casa, ubicada en una esquina, y bajó del auto con su mujer. Habían pasado algunos minutos después de las doce de la noche cuando los dos fueron sorprendidos por unos sujetos que minutos antes parecían estar esperando algo en la vereda de enfrente.

Uno de ellos apoyó un arma de fuego en la sien del dueño del auto; el otro le dijo a la mujer que no se moviera si quería contar la historia como un robo y no como un homicidio. Le dijeron que muy cautelosamente, sin movimientos bruscos, sacaran todo lo que llevaban en los bolsillos. Pidieron las llaves del auto y tomaron del interior una bolsa llena de dinero.

No se habría tratado de un asalto de los considerados “al voleo”. Los delincuentes sabían muy bien que a esa hora y en ese lugar iba a llegar un comerciante con dinero que, se cree, iba a guardar en su casa el fin de semana para después depositarlo en un banco. En la bolsa había más de diez mil pesos en efectivo.

Luego de tomar la plata, los asaltantes se subieron a un Chevrolet Corsa y huyeron. Detrás de ellos salieron las víctimas, que llamaron al 911, informaron la situación y dijeron que iban en persecución.

Un patrullero tomó la posta. Los efectivos aseguraron a la pareja que la situación estaba controlada y que lo más conveniente era que los dejaran actuar y que se fueran a la oficina fiscal a radicar la denuncia. Pocos minutos más tarde, los policías llegaron al mismo lugar con los dos ladrones esposados.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:31
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes