Comienza esta noche el ciclo Teatro en Vendimia

Se presentarán las obras ganadoras de la Fiesta Provincial del Teatro 2010. Se extenderá hasta el sábado y las funciones son a las 21.30 en el Independencia. La entrada es gratuita.

Esta noche, a partir de las 21.30, arranca el ciclo Teatro en Vendimia, que presentará las obras ganadoras de la Fiesta Provincial del Teatro 2010.
La entrada es gratuita y deberán retirarse en las ventanillas del Independencia -donde se realiza el ciclo-, con un día de anticipación.

La iniciativa comienza esta noche y se extenderá hasta el sábado.
Hoy los asistentes podrán disfrutar de la obra Llanto de Perro, mañana de Pet Shop, el viernes de No Mover y el sábado de Javiera, historias que se despliegan.

Con la presentación de estas cuatro obras, el ciclo “Teatro en Vendimia” enriquece la agenda cultural del verano en la provincia, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de buenas noches de teatro mendocino en un escenario imponente como es el Teatro Independencia.

La coordinación y ejecución de esta actividad está a cargo del Área de Teatro y Títeres de la Secretaría de Cultura de la Provincia.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 21:58
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes