Deportes

Una lección de juego limpio en el futbol inglés

El Boreham Wood, de la sexta división inglesa, tras anotar un tanto cuando debía devolver el balón, dejó que el rival, el Havant, marcara aunque les costara la derrota.

En un partido de la sexta división de Inglaterra, el cuadro visitante perdió el partido al dejarse anotar un gol, demostrando el juego limpio de sus jugadores.

Estamos tan acostumbrados a las patadas, las agresiones y a las protestas que cuando vemos un gesto deportivo, caballeroso y de auténtico "fair play" no podemos evitar el pensar que en algún momento el deporte fue así.

En un partido de la sexta división de Inglaterra, entre el Havant y el Boreham Wood, el cuadro visitante perdió el encuentro al dejarse anotar un gol demostrando el juego limpio de sus jugadores.

Corría el minuto 36 del segundo tiempo y el cuadro local (Havant) ganaba 1-0. Uno de sus jugadores sacó la pelota del campo para que uno de sus compañeros pueda ser atendido por el cuerpo médico.

Cuando el juego se restableció y los futbolistas del Havant esperaban que algún jugador del Boreham devolviera el balón como muestra de juego limpio, sin intención y con una alta dosis de suerte, uno de los jugadores del Boreham pateó la pelota y su destino fue el arco rival, convirtiendo un golazo.

Pero, a pesar de que podían haber aprovechado la circunstancia, y dejar el partido en empate, los jugadores del Boreham decidieron dejarse anotar un gol.

Si bien el partido quedó 2-1 a favor del Havant, esta jugada quedó como lo más resaltante del encuentro.



Fuente: Yahoo deportes
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 18:56
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho