Deportes

Sabella: "Me tomaré hasta mañana para ver si sigo en Estudiantes"

El entrenador Alejandro Sabella adelantó que mañana tomará una decisión en torno a su futuro, después de haberle comunicado a los jugadores que su idea es dejar el cargo.

El entrenador se juntó con los futbolistas y les comunicó la decisión de dejar el cargo tras la práctica de esta mañana en City Bell.

Ante la noticia, el plantel le pidió a Sabella que no deje el cargo y que analice su postura.

El resultado: una reunión que le puso suspenso a la determinación de Sabella, quien dijo que se tomará unas horas para analizar su continuidad en el ’Pincha’ a diez días del comienzo del torneo Clausura.

"Me reuní con los dirigentes y los jugadores y decidí dar un paso al costado. Ellos me pidieron que revea la postura y yo los dije que me voy a tomar hasta mañana para definirlo", expresó Sabella cuando se retiraba del Country Club de City Bell.

Por otra parte, según la agencia EFE, Julio Arias Navarro, miembro de la directiva del Estudiantes, confirmó a la prensa de la ciudad de La Plata que el entrenador había anunciado su dimisión al finalizar el entrenamiento, después de lo cual comentó el asunto con los futbolistas en los vestuarios.
 
"Estoy sorprendido porque nada hacia pensar esto, espero que no sea definitivo. Alejandro es muy reflexivo, no pude hablar con él, esperemos que lo piense en soledad. Hablé con integrantes del cuerpo técnico, hay que esperar un poco. Lo tiene que pensar", dijo el dirigente.

"No conozco los motivos (de la dimisión). La pretemporada fue muy buena y el ánimo (en la plantilla) fue siempre el mejor", agregó.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 10:25
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia