Aburridísimo empate entre Boca y River

River se había puesto en ventaja con el gol tempranero de Mariano Pavone, pero Martín Palermo de cabeza puso el 1 a 1 para Boca. Un Malvinas Argentinas repleto, ofreció un gran espectáculo en el Superclásico que cerró el fútbol de verano.

 Boca y River arrojaron una muestra pobre de fútbol, en una noche que comenzó con todo y parecía extender el fervor de las tribunas al centro del campo, pero que se terminó diluyendo y transformando en un partido chato, como la mayoría de los que se pasearon este Torneo de Verano en Mendoza. 

 Si bien la historia tomaba calor cuando River abría el marcador y Boca empataba por la fuerza de su goleador, el encuentro se fue enfriando de a poco, dejando la sensación de que nadie quería perder de cara al inicio de un nuevo campeonato. 

 Mariano Pavone apareció en escena recién comenzado el encuentro y le dio a River la apertura del marcador y el primer gol en contra para Boca este verano. El goleador desniveló y el Millonario se puso 1 a 0 de arranque. 

 Sin embargo River no pudo traducir la ventaja en diferencia en el juego y Boca de flojo nivel pudo empatar por un mal despeje de Chichizola que aprovechó Martín Palermo de cabeza. El Titán puso el 1 a 1. 

El complemento tuvo más silbidos y reproches que fútbol, ya que los máximos exponentes del campeonato argentino dieron una muestra de sus momentos y ofrecieron muy pocas emociones en un Malvinas repleto. 

El empate le dio la Copa a Boca, que por su victoria por 2 a 0 ante River en Mar del Plata, se consagró como el mejor ante su clásico rival. 

Estadio: Malvinas Argentinas.   

Arbitro: Héctor Baldassi.

Boca: Javier García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Diego Rivero, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo. DT: Julio César Falcioni.
   
River: Leandro Chichizola; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Juan Manuel Díaz; Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Eric Lamela; Diego Buonanotte y
Mariano Pavone. DT: Juan José López.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 06:45
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes