Aburridísimo empate entre Boca y River

River se había puesto en ventaja con el gol tempranero de Mariano Pavone, pero Martín Palermo de cabeza puso el 1 a 1 para Boca. Un Malvinas Argentinas repleto, ofreció un gran espectáculo en el Superclásico que cerró el fútbol de verano.

 Boca y River arrojaron una muestra pobre de fútbol, en una noche que comenzó con todo y parecía extender el fervor de las tribunas al centro del campo, pero que se terminó diluyendo y transformando en un partido chato, como la mayoría de los que se pasearon este Torneo de Verano en Mendoza. 

 Si bien la historia tomaba calor cuando River abría el marcador y Boca empataba por la fuerza de su goleador, el encuentro se fue enfriando de a poco, dejando la sensación de que nadie quería perder de cara al inicio de un nuevo campeonato. 

 Mariano Pavone apareció en escena recién comenzado el encuentro y le dio a River la apertura del marcador y el primer gol en contra para Boca este verano. El goleador desniveló y el Millonario se puso 1 a 0 de arranque. 

 Sin embargo River no pudo traducir la ventaja en diferencia en el juego y Boca de flojo nivel pudo empatar por un mal despeje de Chichizola que aprovechó Martín Palermo de cabeza. El Titán puso el 1 a 1. 

El complemento tuvo más silbidos y reproches que fútbol, ya que los máximos exponentes del campeonato argentino dieron una muestra de sus momentos y ofrecieron muy pocas emociones en un Malvinas repleto. 

El empate le dio la Copa a Boca, que por su victoria por 2 a 0 ante River en Mar del Plata, se consagró como el mejor ante su clásico rival. 

Estadio: Malvinas Argentinas.   

Arbitro: Héctor Baldassi.

Boca: Javier García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Diego Rivero, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo. DT: Julio César Falcioni.
   
River: Leandro Chichizola; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Juan Manuel Díaz; Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Eric Lamela; Diego Buonanotte y
Mariano Pavone. DT: Juan José López.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 03:10
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes