Deportes

Real Madrid y Barcelona van por la final de la Copa del Rey

A partir de las 16, el equipo blaugrana, con Mascherano en el once, visitará a Almería tras imponerse por 5-0 en casa por el pase a la final de la Copa del Rey. En tanto, el conjunto merengue, con Di María en cancha y la ventaja del 1-0 obtenido en la ida, recibirá a Sevilla desde las 18.

Real Madrid tendrá una cita mucho más complicada que Barcelona en los encuentros de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El elenco catalán se medirá desde las 16 con el humilde Almería, mientras que el Merengue chocará con Sevilla a partir de las 18.

El equipo blaugrana se impuso por 5-0 en el Camp Nou y su entrenador, Pep Guardiola, presentará una formación con muchos suplentes. Javier Mascherano estará entre los once, mientras que Lionel Messi y Gabriel Milito esperarán en el banco de suplentes.

Por su parte, Almería, que se ubica entre los últimos en la Liga española y pelea por evitar el descenso, contará desde el arranque con Hernán Pellerano y Leonardo Ulloa, en tanto que Hernán Bernardello será una opción de recambio.

En tanto, la Casa Blanca se quedó con un 1-0 fundamental en el Pizjuán y definirá la serie en el Santiago Bernabéu con sus mejores hombres en cancha. Ángel Di María irá desde el comienzo y Ezequiel Garay se sentará en el banco. Fernando Gago quedó fuera de la convocatoria por pelearse con Pedro León en el entrenamiento de ayer. 
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 09:00
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos