Deportes

Fabbiani: "Este equipo va a dar que hablar de nuevo"

El delantero aseguró que el objetivo del equipo de All Boys es mantener la categoría, pero se mostró ilusionado con ingresar a alguna copa. Además, aseguró: "Sólo pienso en volver a mi nivel".

Cristian Fabbiani habló con Despertate al término del entrenamiento de All Boys y expresó el entusiasmo que reina en Floresta de cara al torneo Clausura. "El equipo está muy bien, hay un grupo sólido. Este equipo juega muy bien al fútbol y hay jugadores muy inteligentes que entienden lo que quiere el técnico. Este equipo va a dar que hablar de nuevo", afirmó el Ogro.

El delantero se mostró ilusionado con lograr cosas importantes en el semestre que viene, pero no desvió la atención del verdadero objetivo: "Lo ideal sería mantener la categoría. Y después, si se puede, entrar a alguna copa. Tenemos los jugadores para hacerlo y la gente nos apoya".

Por último, Fabbiani hizo hincapié en el trabajo que viene haciendo para retornar a los primeros planos: "Estoy contento porque termine la pretemporada. Estoy muy bien, ansioso, quiero que ya empiece el campeonato. Sólo pienso en volver a mi nivel".
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 20:21
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 20:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California