La Mesa de Enlace no es "colegio de señoritas"

El presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, reconoció esta mañana la existencia de "tensiones internas" en la Comisión de Enlace, luego de que ayer se reunieran los principales referentes de las entidades que representan al campo (aunque Ernesto Buzzi, de la Federación Agraria, se encontraba de vacaciones), y acordaran lanzar su propio precio índice del trigo. Sentados a la mesa una vez más, intentaron mostrarse unidos, en una semana de acusaciones cruzadas

El presidente de la Sociedad Rural dijo que "hubo y hay tensiones" entre las asociaciones que representan al campo, y reconoció fuertes discusiones; sin embargo, destacó la importancia de la acción conjunta para defender al sector

El presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, reconoció esta mañana la existencia de "tensiones internas" en la Comisión de Enlace, luego de que ayer se reunieran los principales referentes de las entidades que representan al campo (aunque Ernesto Buzzi, de la Federación Agraria, se encontraba de vacaciones), y acordaran lanzar su propio precio índice del trigo.

Sentados a la mesa una vez más, intentaron mostrarse unidos, en una semana de acusaciones cruzadas. "Hubo y hay tensiones internas sin dudas", dijo Biolcati a Radio 10. "Somos 4 entidades con origen ideologías, formas y actitud distintas, que nos hemos unido privilegiando lo que nos une, para defendernos y el interés común".

El dirigente agregó: "Tenemos discusiones fuertes, porque las entidades no son colegios de señoritas, por eso parece que estamos al borde de la ruptura, peor no es así".

Para Biolcati, hubo una "clara intención de dividir a la Mesa de enlace" por parte del Gobierno.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 17:20
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México