Deportes

Sabella sigue probando de cara al inicio del Clausura

En la práctica matutina, el entrenador del Pincha puso un 4-4-2 y luego cambió por el 3-4-2-1 que utilizó en el Apertura. Los titulares cayeron frente a los suplentes por 2-1.

Alejandro Sabella todavía no definió el sistema que utilizará en el comienzo del torneo Clausura frente a Newell´s. El entrenador de Estudiantes tiene dos opciones en la cabeza, el 4-4-2 y el 3-4-2-1, y en la práctica matutina probó un rato con cada una, pero el resultado no fue positivo.

Primero paró a: Taborda; Mercado, Federico Fernández, Desábato, Ré; Enzo Pérez, Benítez, Verón, Barrientos; Gastón Fernández y Hernán Rodrigo López. Luego, Leandro Benítez ingresó por el atacante charrúa y Pachorra modificó el diagrama.

Iberbia abrió la cuenta y Barrientos decretó la igualdad para los titulares, pero en la segunda parte Rodrigo López sentenció la victoria 2-1 para los suplentes. Estudiantes asumirá una nueva prueba de pretemporada el viernes frente a Quilmes.

Por otra parte, Agustín Orión fue asaltado mientras se trasladaba hacia la práctica en City Bell -su camioneta fue encontrada en Liniers- y no pudo concurrir. Además, Rodrigo Braña y Matías Sánchez se entrenaron diferenciado y no estarán ante el Cervecero.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:44
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial