Deportes

Valdano quiso renunciar al Real Madrid por diferencias con el DT

El director general del Real Madrid intentó renunciar a su cargo tras las diferencias que mantiene con José Mourinho, aunque el presidente de la institución, Florentino Pérez, lo convenció de que no deje sus funciones hasta final de temporada.

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, intentó renunciar a su cargo tras las diferencias que mantiene con el entrenador del equipo, José Mourinho, aunque el presidente de la institución, Florentino Pérez, lo convenció de que no deje sus funciones hasta final de temporada.

Valdano, dejado de lado por Mourinho, quien solo se remite a conversar con Pérez, perdió en la “pulseada” cuando se le dijo que no debía ingresar en el vestuario como lo hacía desde que es director general.

Esto fue tomado por el argentino, como una falta de respeto y además como que había perdido su lugar por lo que intentó renunciar a su cargo.

Al consultarle del porque la decisión, Valdano aclaró que no le quería afectar la imagen al club, indica Mundodeportivo.es.

Vañdano no solo perdió protagonismo dentro de la institución de Madrid, sino que además se vio aplacado por las actitudes del entrenador del Mardrid, el cual le bajó cierto poder dentro del vestuario del Madrid.
 
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:00
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial