Jelinek contra Costantini: “Siempre termina mal con las mujeres”

La modelo regresó a Buenos Aires y habló sobre la ruptura con el millonario empresario. Un testimonio explosivo.

Karina Jelinek y Tomás Costantini fueron la pareja del verano. Fueron, porque el romance comenzó y terminó en la temporada. Ciudad.com dio la primicia de la separación el domingo. Y ahora consiguió el testimonio de la modelo, recién llegada de Uruguay.



“A mí gusta hablar las cosas de frente. No uso Twitter ni Facebook para hablar de mis intimidades”, disparó Karina de entrada, en clara referencia a la manera que tuvo su ex pareja de anunciar la ruptura, vía red social del pajarito.

 “Hacía tiempo que la relación no andaba bien. Había cosas que me incomodaban y de hecho Tomás nunca fue un amor, ni siquiera llegué a considerarlo como un novio. Recién nos estábamos conociendo. No había química, no éramos el uno para el otro. Faltó tiempo. Para mí sólo fue un romance de verano”, confesó la morocha, que negocia para participar de Bailando por un sueño 2011.



Ante la consulta por la actitud de Costantini, que aseguró que prefería "estar solo que mal acompañado", Jelinek acusó duramente: “El es así. Ustedes que son periodistas averigüen cómo termina sus relaciones. Siempre tuvo problemas con las mujeres”.

 Y para finalizar se despachó con una sospecha: “No quiero hablar más del tema, no hice nada raro como él sugirió. Y por mi parte no hubo otro hombre… pero puede ser que él estuviera con otra chica, algunas cosas me contaron, pero soy muy ingenua”.

¿Qué responderá Tomás (por Twitter)?

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 05:54
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial